Foto tomada de la cuenta de Instagram @robson_sosia_oficial_r10

Robson, el imitador de Ronaldinho que se hizo famoso gracias a Messi

Una foto. Apenas una imagen, algo tan sencillo se capturar, fue lo que cambió para siempre la vida de Robson Sósia, hoy el imitador número uno de Ronaldinho en territorio brasileño y quien se catapultó a la fama al aparecer junto a Lionel Messi.

En medio de la acción por la Copa América, muchos son los personajes externos a la disciplina que figuran como protagonistas de las notas de color y este es uno de ellos.

Corría el año 2014 cuando logró entrar al entrenamiento de Argentina en la víspera de su debut en el Mundial celebrado en territorio amazónico para conocer al delantero albiceleste.

Las risas no faltaron. El parecido de Sósia con el mítico exjugador es enorme y Messi aprovechó la oportunidad para disfrutar un rato con el doble.

El antes y después

Pero más allá de la anécdota y lo que fue aquella tarde, donde conoció al plantel argentino y se arrodilló a los pies de la “Pulga”, fue el impacto de ese encuentro lo que generó un cambio total en su vida.

En entrevista para el diario argentino Olé, Sósia confesó que a partir de ahí llegaron nuevas oportunidades que bien supo aprovechar.

“Ese día fue un quiebre, un momento único. Muchas cosas me acontecieron después de esa foto. Mi vida cambió. Por Messi me pude comprar una casa, porque me contrataron para películas, para eventos, para un montón de cosas”, dijo.

Una vez se viralizó la foto juntos, se convirtió oficialmente en el doble de Ronaldinho, y en un país donde el fútbol es religioso, logró explotar su imagen de forma incalculable.

El ídolo

A pesar de su parecido con la estrella nacional, Sósia aseguró que su ídolo es el 10 argentino.

«Messi representa mucho para mí. No soy Ronaldinho, soy simplemente Robson. Soy fanático de él también, pero Leo es inexplicable», indicó.

Si tiene suerte, volverá a ver al delantero en la cita continental, donde la albiceleste transita con irregularidades. En caso de trascender, el encuentro entre ambos, al menos en su segunda parte, podría ser una realidad.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Galo doido em Maceió AL

A post shared by Robson Sósia Oficial R10 (@robson_sosia_oficial_r10) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *