Encuentran un cadáver en la casa del futbolista egipcio Mohamed Elneny

El descanso del futbolista egipcio Mohamed Elnany tras una extenuante temporada con el Arsenal y su incorporación a la Copa Africana de Naciones, encontró una interrupción cuando su padre llamó a la policía local luego de que en el domicilio de su hijo fuera hallado un cadáver.

Aún con más preguntas que respuestas, las autoridades investigan el caso.

El mediocampista del club londinense ponía punto final a la campaña 2018-2019 y acumulaba fuerzas para la 2019-2020 cuando se enteró del caso a través de su padre.

En construcción

El lugar donde fue encontrado el cuerpo forma parte de una construcción aún en fase de desarrollo para convertirse en el domicilio del futbolista, labores que se ejecutan Mahalla al-Kubra, localidad ubicada al norte de El Cairo.

Su padre informó a CNN sobre lo sucedido, situación que el jugador sigue minuto a minuto.

«Fui a la villa para hacer algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla, pero encontré el cuerpo del difunto con el cable eléctrico«, manifestó.

Embed from Getty Images

Pesquisas

Pese a que no existe todavía una tesis oficial sobre el extraño hecho, las primeras pesquisas insinuaron que se trataría de un ladrón que ingresó para robar materiales de construcción, pero murió al recibir una descarga eléctrica.

Por su parte, el medio africano Elwatannews informó que «se estableció un equipo de investigación criminal bajo la supervisión del General de División Saeed al-Shukri, director del Departamento de Investigación Criminal, el General de Brigada Ihab Attiyah, jefe de investigaciones de la Dirección, y las fuerzas policiales para descubrir el misterio del incidente y escuchar testimonios de testigos presenciales».

Hasta el momento, Mohamed Elneny no ha dado declaraciones sobre la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *