Ni Djokovic, Woods o Bernal: el verdadero millonario es el campeón de Fortnite

Los videojuegos nunca habían sido tan productivos desde el plano económico como lo demostró la Copa del Mundo de Fornite, título que ha dado la vuelta al mundo por su popularidad e impacto en distintas figuras públicas.

El evento celebrado en la arena Arthur Ashe, casa del US Open, vio a un muchacho de 16 años de nombre Kyle Giersdorf no solo alzar los brazos y el título, tras el evento se llevó a casa un cheque por $3 millones.

De entrada, pocos pasaron con discreción al conocer la suma, pero también se despertó una ola de comparaciones y hasta críticas por lo que esto generó por sobre altas eventos deportivos.

Embed from Getty Images

El césped sagrado

Todo tenista quiere ganar Wimbledon, privilegio que el 14 de julio recayó en manos del serbio Novak Djokovic. Tras casi cinco horas de juego ante el suizo Roger Federer, el balcánico cerró dos semanas exitosas y de alto desgaste físico con menos de lo que logró el menor de edad por estar sentado frente a una pantalla de televisor.

El premio de Nole: $2.915.548.

Embed from Getty Images

El regreso del tigre

Una de las noticias deportivas más interesantes y celebradas del calendario giró en torno al título del estadounidense Tiger Woods en el Masters, torneo por excelencia del golf y que sumó por primera vez desde 2005, acabando con una larga sequía de Grand Slam que alcanzó los 11 años.

Su cheque: $2.070.000.

Embed from Getty Images

Pedales cotizados

Con tan solo 22 años de edad, el colombiano Egan Bernal hizo historia al convertirse en el primer latinoamericano en hacerse con el Tour de Francia, la carrera ciclística más importante del planeta. Luego de 21 etapas de actividad y cientos de kilómetros a cuestas, el suramericano subió a lo más alto del podio en París.

La paga por quedar en el primer puesto: $557.000.

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *