¿Hombres salchicha? Así luce el uniforme del Bedale AFC

En el deporte, la mejor manera de darse a conocer es a través de los resultados, preferiblemente positivos. Competir en máximas categorías también ayuda a estar en las noticias, sobre todo si los atletas más destacados comparten uniforme.

Sin embargo, hay casos en los que la noticia de cuadros de menor talla llega por la vía más anecdótica.

Así sucedió con el Bedale AFC, club inglés que hace vida en la liga North Riding, categoría regional de Yorkshire. La razón: su uniforme.

Hombres salchicha

Ninguna entidad deportiva sobrevive solo con los aplausos de sus fanáticos. El dinero debe entrar por alguna parte y el patrocinio cuenta, y mucho, sobre todo para aquellos con menos ingresos que otros.

El ejemplo del Bedale es perfecto para explicar esto.

Con el arribo de una nueva temporada, el club decidió rendir honores a través de su indumentaria con Heck Food, empresa de alimentos, la cual no solo pone gran parte del dinero para los salarios de los jugadores, también brinda la comida a sus piezas tras cada encuentro.

No obstante, la manera en que se verán en la cancha va más allá incluso de un homenaje a la mencionada compañía.

Como ya fue revelado en redes sociales, el Bedale vestirá a sus jugadores con enormes imágenes de salchichas. El portero, por su parte, tendrá un estampado con un delantal como si se tratara de un parrillero.

Un festín

Pero lo descrito anteriormente no es más que el detalle del primer uniforme.

Imágenes que hicieron del equipo noticia en todo el mundo mostró indumentarias extra, una con un enorme hot dog (salsas incluidas) y uno con un infinito puré de papas, más salchichas, y granos.

El éxito de la franquicia no llegó por los resultados. En este caso, fueron sus uniformes los que dieron el golpe en la mesa. El año pasado hicieron una apuesta similar, donde los fanáticos del equipo, y posiblemente de otros, agotaron la mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *