El día que un mutante se rindió ante Lionel Messi

Los grandes deportistas acaparan miradas en todos lados; sin embargo, las leyendas hacen que otras figuras públicas se rindan ante ellas como si de cualquier fanático se tratara.

Eso sucedió con el actor británico Patrick Stewart, quien confesó cómo fue conocer al futbolista argentino Lionel Messi, y el motivo que lo llevó a buscar estrechar la mano del astro del Barcelona.

Todo por el matrimonio

El hecho se remonta al año 2017, durante a gala del premio The Best que entrega la FIFA. En aquella ocasión, ambos coincidieron en la cita, momento que el Profesor Xavier, papel que interpretó para la saga de X-Men, aprovechó para hablarle al albiceleste sobre su fanática número uno.

En entrevista para la fundación SAG AFTRA contó cómo fue el caso.

“Le dije a mi esposa que si está ahí, haré todo en mi poder para ponerlos a los dos cara a cara, y ella me respondió: ‘¿Qué pasa si se convierte en mi prometido?‘ Le dije, ‘por mí está bien…’”, bromeó.

Según su relato, su esposa no tenía mayor interés en la disciplina hasta que vio en acción al 10 de su selección y del cuadro catalán.

“(Messi) estaba inclinado en su asiento, se desvaneció detrás de todos, después se incorporó, giró y quedamos cara a cara, simplemente resplandeció frente a mí”, señaló. “Le dije, señor Messi, por favor, mi esposa, hablando en español. Se estrecharon la mano, por favor les puedo tomar una foto, así que les tomé una foto, no una ‘selfie’. Tomé la foto de Lionel Messi y mi esposa al lado. Después su esposa dijo: ‘¡Y yo quiero una foto con usted!‘”.

Dos grandes en lo que hacen. Dos mutantes que destacan por encima del resto de sus competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *