Shorts solo en la cancha: el rechazo del Barcelona a Thom Browne

Cuando de moda se trata, Thom Browne se traduce en innovación. Los diseños de este prestigioso diseñador tienen identidad propia, con prendas reconocidas y galardonadas en distintos escenarios.

Pero hay experimentos que no siempre tienen buenos resultados.

Cuando en 2018 se logró un acuerdo para vestir al FC Barcelona, se materializó un vínculo entre dos marcas del más alto nivel en el ámbito donde se desarrollan, un matrimonio a largo plazo entre moda y deporte.

Sin embargo, el rechazo desde las oficinas catalanas llegó tras la apuesta por la prenda básica y curiosa en los trajes de Thom Browne: el short.

Embed from Getty Images

A pesar del elegante traje de corbata, la compañía de este no es el clásico pantalón; al menos no en todas las situaciones, pues eso es lo que pone al diseñador en el mapa gracias al riesgo que alguna vez corrió, y caló, al mezclar moda deportiva con formal.

Aunque desde la entidad culé se negaran al uso del short fuera del gramado, otros atletas han abrazado la idea, como el basquetbolista estadounidense LeBron James, quien ha sido fotografiado en eventos de alta talla con el reconocible estilo.

Sin embargo, el equipo catalán parece aún no estar listo para incursionar en tan particular estilo de la moda deportiva.

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *