El inusual consejo de Antonio Conte a sus jugadores sobre el sexo

Cada entrenador tiene sus métodos para motivar a sus jugadores, los estilos varían, pero el mensaje es el mismo: hacer de ellos elementos cada día más productivos que permitan alcanzar la meta en común, el título.

Para ello, Antonio Conte, director técnico del Inter de Milan, reveló una serie de consejos en materias un tanto íntimas y que pidió a sus pupilos cumplir.

Sobre el sexo

En entrevista al prestigioso medio francés L’Equipe, el italiano dio varios detalles en los que no se escondió sobre ámbitos en los que otros habrían preferido pasar.

Sobre cómo cuidar el físico de sus dirigidos, el mandamás de los nerazzurri compartió la advertencia que les da año a año a sus muchachos para evitar que la fatiga derive en bajo rendimiento o, peor aún, lesiones.

“Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Así que, mejor estar debajo de la pareja”, comentó al referido medio galo.

Tan mal no será el llamado, pues para la fecha su club es segundo en la Serie A, a solo un punto del líder, Juventus de Turín.

Asimismo, en líneas generales, presume de ocho títulos.

Embed from Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *