Amenazan con pistolas a futbolistas para que no se presenten en un juego

Las rivalidades, en ocasiones, muestran lo peor de los fanáticos. En Perú, por ejemplo, un grupo de hombres armados interrumpió el entrenamiento de Sport Huancayo. La razón: amenazarlos de muerte con la intención de que no jugaran su duelo ante Sport Boys.

La escena fue dantesca. Los delincuentes ingresaron al sitio donde el club se preparaba para su choque, por lo que sometieron a los futbolistas y aseguraron que acabarían con sus vidas si disputaban el mencionado compromiso.

Los sospechosos

Denuncias desde el primer club llegaron a manos de las autoridades, quienes dieron comienzo a una investigación que apunta a barras bravas del Sport Boys como los responsables del lamentable acto.

La gerencia de Huancayo acusó a sus fanáticos y presentó la queja también ante la Federación Peruana de Fútbol.

Supuestamente, los maleantes no solo indicaron que no debían presentarse en el choque, también señalaron a los futbolistas que eran corruptos y sus acciones no solo serviría para hacerles daño, también a sus familias.

El motivo

Aunque totalmente injustificado, el norte de los responsables fue el de darle los tres puntos a Sport Boys, algo que lograron en lo deportivo luego de ganar por 1-0.

Con el resultado a su favor, el segundo salvó la categoría, manteniéndose otra campaña más en el Campeonato Descentralizado de Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *