La historia detrás del nombre de Osama Vinladen

Osama Vinladen Jiménez López, el futbolista peruano del  Unión Comercio que ha llamado la atención por su peculiar nombre, ha explicado al programa Què T’hi Jugues de Ser Catalunya el origen del mismo.

«Cuando Osama Bin Laden tumba las Torres Gemelas estaba de moda el nombre y yo nazco el 7 de octubre de 2002. No hay más gente que se llame así. Es extraño, pero me parece normal, ya he pasado por esta situación y me parece normal. En mi camiseta se pone Osama», dijo durante la entrevista.

Pero él no es el único en la familia con un nombre llamativo. «Mi hermano se llama Sadam Huseín y mi padre quería poner George Bush al tercer hijo, pero fue una niña».

En 2017, el futbolista de 18 años contó que de niño sus amigos se burlaban, pero aprendió a no prestarle atención a los comentarios. Por lo que aseguró que en el pasado pensó «en cambiarme el nombre pero ahora estoy tranquilo».

Y a los que aún se burlan de su nombre les dejó una gran reflexión: «Jesús salvó al mundo, y hay personas llamadas Jesús que hacen daño«.

Osama tiene un hijo, pero entre risas aclaró que se llama Santiago.

*Te puede interesar: Osama Vinladen Jiménez, fichaje bomba del fútbol peruano.

*Leer más: Renee Gracie: la piloto más veloz de Only Fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *