Özil confunde millas con kilómetros y es multado

Özil fue multado el pasado 2 de julio por conducir con exceso de velocidad. En aquel momento no dió razones a los oficiales de su error, pero sí lo ha hecho ante el tribunal de magistrados de Bromley, dónde explicó que confundió las millas con los kilómetros.

Ocurrió al salir de un entrenamiento y se dirigía a casa en su Mercedes-Benz G-Klasse. Los fiscales lo captaron a una velocidad de 97 millas. «Por las restricciones de Covid-19, la autopista estaba vacía. Y la única explicación que puedo dar es que, debido a la ausencia de otros vehículos en la carretera, relajé mi concentración por un momento», dijo el futbolista al tribunal, según reseña el diario The Sun.

«Soy de nacionalidad alemana y estoy acostumbrado a conducir vehículos que muestran la velocidad en kilómetros por hora y no en millas«.

Özil solicitó que la multa fuera solo una sanción económica y no que se le suspendiera la licencia, pues el vehículo lo utiliza para asistir a entrenamientos, hacer diligencias domésticas y trasladar a su hija, razón principal por la que asegura no querer «viajar en transporte público» durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *