Rubén Limardo: el campeón olímpico que hace delivery en Polonia

El esgrimista venezolano Rubén Limardo, medalla de oro en las olimpiadas de Londres 2012, incendió las redes sociales al revelar que actualmente no solo se prepara para Tokio 2021, sino también trabaja como repartidor de comida con UberEats.

Limardo, de 35 años, publicó en su cuenta de Twitter una foto de él en bicicleta y una cava en su espalda acompañada del mensaje: «Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás».

El deportista explica que la crisis generada por el coronavirus lo obligó a reinventarse, y mientras entrena para representar a Venezuela en la cita olímpica que no pudo tener lugar este año, trabaja como repartidor de comida pues es la cabeza de una familia.

Te puede interesar: Joe Biden: un presidente que disfruta de los equipos de su natal Pensilvania

«Como muchos de mis compañeros atletas, mis hermanos y yo hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos. Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo desde hace 5 soy padre de familia. (…) Por primera vez a mis 35 años estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte y que eso me llena de satisfacción. Para quienes creen que algunos tenemos ‘privilegios’ por los resultados déjenme decirles que no es así».

El venezolano es la última medalla de oro olímpica que el país sudamericano ha conquistado en los Juegos Olímpicos. Además, conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Canadá 2015 y Lima 2019, y obtuvo medalla de plata en el Campeonato Mundial de esgrima de Hungría en 2013 y China 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *