Jugador de rugby sobrevive a disparo en la sien

Tomás Selgas, jugador de Los Tilos, escuchó ruidos extraños en su casa en La Plata —Buenos Aires, Argentina–, y se percató de que estaba sufriendo un asalto. Al salir a confrontar a los ladrones, uno de ellos le propinó un disparo en la sien, pero sobrevivió.

«Entraron dos locos por el balcón, le pegué a uno, lo quise tacklear para tirarlo y el otro que estaba trepando sacó un arma y me tiró una bala que me quedó en la ceja”, dijo el rugbier de 25 años.

Por suerte, Selgas nunca perdió el conocimiento, ya que la bala rebotó en el hueso parietal y quedó alojado entre la carne y la piel. El deportista fue atendido en el policlínico San Martín, donde los médicos le extrajeron la bala y le realizaron todos los estudios pertinentes para asegurar que no había daños.

«Quería agradecer a todas las personas que se preocuparon y me mandaron un mensaje. Tanto yo como mi familia estamos bien. Les mando mucho amor a todos. Gracias a Dios tengo una cantidad y calidad de gente en mi vida que lo es todo. Simplemente no me tocó. Los abrazo fuerte», publicó en sus redes sociales.

Luego de la detonación, los delicuentes escaparon en una moto; y se presume que son los mismos que horas antes asaltaron y dispararon a una mujer en una panadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *