Tom Brady y su pasado en el beisbol

​​Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers  vencieron a los Green Bay Packers e irán por el Super Bowl frente a los Kansas City Chiefs. Los fanáticos han visto  al mariscal dejarlo todo en la NFL por casi dos décadas, pero pocos conocen que antes de llegar al siglo XXI el destino de Brady parecía ser el beisbol.

Fue en 1995 cuando los Expos de Montreal, equipo que estuvo en las Grandes Ligas y que le dio paso años después a los ​Nacionales de Washington, lo draftearon.

Kevin Malone, gerente general de la franquicia, explicó que Brady tenía un potencial que lo diferenciaba del resto de los jugadores gracias a la fuerza de su lanzamiento y su bateo zurdo. Sin embargo, el joven no aceptó la oferta y se dispuso a buscar otra disciplina. “Pienso que pudo haber sido uno de los mejores receptores”, dijo Malone.

En el 2000 Tom firmó con los New England Patriots, equipo que lo ha impulsado y con quién se convirtió en uno de los mejores jugadores de fútbol americano. No obstante en 2015 y 2017, tras ganar el Super Bowl, Brady volvió al diamante para lanzar la primera bola en ​Fenway Park.

*Te puede interesar: Hank Aaron, la leyenda perseguida por el KKK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *