Kauan Basile, el niño que con 8 años supera a Messi y Neymar

A tan temprana edad es posible pensar que determinado niño podría destacar eventualmente en el fútbol; sin embargo, cada apuesta es un riesgo total. Pero para Nike hay total seguridad sobre la figura de un pequeño de apenas ocho años de edad.

Recientemente, la marca deportiva ofreció un contrato a Kauan Basile, a juicio de muchos la próxima gran estrella del balompié de Brasil.

La expectativa que este genera es poco común, pues la prematura edad podría causar algo de presión extra sobre él; no obstante, hay mucha fe puesta en su futuro. Fue de hecho esa firma con Nike la que puso su nombre en el mapa.

Te puede interesar: Oskana Masters y las cicatrices más allá de la explosión de Chernóbil

El acuerdo con el chico del Santos, según informó Estado de Sao Paulo, es de tres campañas con la opción de extenderla otras dos. El pacto, como es obvio, se logró bajo el visto bueno de sus padres.

Bajo esta situación, Kauan pasó a ser el jugador más joven en obtener patrocinio por parte de la afamada marca deportiva. «Él es un jugador con una voluntad absurda de ganar. Tiene mucha calidad técnica», señaló su padre.

Si se compara su situación con la de grandes futbolistas como Lionel Messi y Neymar, su acuerdo llegó mucho antes: el argentino, por ejemplo, firmó con la casa deportiva a los 15 años, mientras que el brasileño lo hizo a los 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *