El coronavirus obliga a dejar sin público el Abierto de Australia

La pandemia del coronavirus ha marcado al mundo desde inicios de 2020 y a pesar de que en gran parte del planeta circulan vacunas contra el brote, el alcance del COVID-19 sigue siendo mayor.

En Australia, donde apuntaban a la nueva normalidad, autoridades obligaron a sus ciudadanos a resguardarse nuevamente con un llamado de confinamiento que debió cumplirse desde este viernes.

Sin embargo, y aunque cumplieron con la normativa, a algunos la noticia les tomó por sorpresa.

Te puede interesar: ¿Apuesta o niñería? Los motivos del intruso del Super Bowl

En la Arena Rod Laver, donde veían acción el serbio Novak Djokovic y el estadounidense Taylor Fritz por acción del Abierto de Australia, los espectadores debieron abandonar el recinto para sumarse al confinamiento.

Los megáfonos del escenario anunciaron durante el duelo que los fanáticos tenían permiso de estar en la arena hasta las 11:30 pm, hora local, y así darles tiempo de llegar a sus hogares antes de la medianoche, cuando iniciaba la medida.

El cuarto set del choque se llevaba a cabo cuando tuvo que ser suspendido por unos minutos para dar por finalizada la estadía de los seguidores que se concentraron en el lugar.

La normativa será por los próximo cinco días, dejando vacías las gradas por ese lapso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *