CR7 Air Force, la colaboración entre Nike y Cristiano Ronaldo que vale $250

Todo lo que toca Cristiano Ronaldo se vuelve oro. Como si se tratara del mismísimo Rey Midas, el portugués es una marca rentable. El más reciente ejemplo data de la colaboración entre el futbolista portugués y la marca deportiva Nike, la cual presentó el modelo CR7 Air Force, calzado que salió en preventa este lunes.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Ronaldo abre una caja en la que se encuentra un par de zapatos del icónico Air Force One con una serie de modificaciones que le dan su toque particular para estar bajo la firma del madeirense.

Te puede interesar: Amaño en el deporte se aceleró en tiempos de pandemia

El color dorado comparte con el fondo blanco del tradicional calzado, el cual se aleja del zapato de origen en su precio. Y es que mientras el Air Force One ronda un monto cercano a los $100, esta edición especial cuesta poco más de $250.

“¡Gracias por el amor y el apoyo infinitos! Para celebrar el mes de mi cumpleaños, mi regalo es la oportunidad de personalizar tu propia CR7 AF1 con #NikeByYou”, escribió el de Juventus en la publicación donde mostró la mercancía. En la página de la casa deportiva se pueden crear combinaciones partiendo desde seis distintos modelos del zapato para personalizar la prenda.

Dada la particularidad y la mezcla de los colores, los memes sobre el calzado no se hicieron esperar, con burlas hacia uno de los zapatos que seguro darán de qué hablar este año y que seguirán alimentando la cuenta bancaria del portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *