Las FARC interviene en la Superliga y le responde a Florentino Pérez

No hay quien escape del tema de la Superliga. Ni siquiera las FARC, que este lunes compartió un mensaje a través de la cuenta de Twitter del partido Comunes, en el que expresaron su rechazo al evento.

«Florentino Pérez dice que el fútbol es una pirámide en la que en la medida que a los equipos ricos les va bien, le tiran un poco de migajas a los pobres y así todos están contentos. Sin tapujos explicó lo que es una ‘superliga’ que no tiene nada que ver con el fútbol», compartieron en la red social.

Leer más: Juan Guillermo Cuadrado y un reto de velocidad

También el lunes, el presidente del Real Madrid y también presidente de la Superliga habló sobre el polémico tema: «Siempre que hay un cambio, siempre hay gente que se opone, le pasó a Bernabéu y cambió la historia del fútbol. ¿Qué tiene de atractivo? Que juguemos entre los grandes, la competitividad, se generan más recursos. ¿Los ricos? Yo no soy dueño del Real Madrid, somos un club de fútbol y hacemos esto para salvar el fútbol», expresó en el programa El Chiringuito.

Sin embargo, todo parece indicar que la cita verá una serie de cambios importantes si es que se llega a celebrar, pues la mitad de los fundadores, los seis provenientes de la Premier League de Inglaterra (Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Tottenham Hotspur), anunciaron su salida del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *